AGRUPASUMA.- Servicio al Cliente

HIDROCAR ECOLOGICO, Instalacion especial

Hidrocar Ecologico, el verdadero ahorro. Máxima Ecología

 

Cumple con las espectativas de Ahorro de combustible llegando al 40%

El Hidrocar Ecologico es un generador de hidrogeno por electrolisis que se aplica a cualquier motor de explosión, tanto gasolina como Diesel.

Ver mas información en:

http://micocheseguro.ning.com/forum/topics/hidrocar-ecol-gico-generador-de-hidr-geno-ahorro-de-combustible?xg_source=activity

 

2012-08-28 002

 

Nos proponiamos a hacer la instalación del Hidrocar a uno de nuestros distribuidores, por eso lo de especial, porque esta instalación serviría como muestra para otras personas interesadas y debería de estar de forma visible a la vez que eficiente.

 

    Puedes enviarnos un E-mail: Click aquí  <agrupasuma@live.com

 

 

El vehiculo en cuestión lleva un motor 2.200 c.c. y según la tabla le correspondería un Hidrocar Ecológico de 2 o 3 litros, pero hemos decidido instalar 4 litros, ya que ni es peligroso ni tiene contradicciones.

 

Además se decide instalar, DOS GENERADORES DE DOS LITROS en lugar de uno de cuatro.

Instalación Hidrocar paso a paso.

Como suele ser la tendencia natural, el primer lugar que se busca para ubicarlos es en el habitaculo del motor, pero como se puede comprobar, el espacio es bastante reducido para insertar el Hidrocar, peor aún para dosInstalación Hidrocar paso a paso.

 

Por lo que no tenemos mas remedio que utilizar el maletero, al igual que se utiliza con otros depositos. Pasamos entonces a realizar directamente la instalacion en el Maletero.

Instalación Hidrocar paso a paso.

 

Realmente no tiene mayor complicación que en otro sitio, salvo que hay que tirar mas cable, pero por lo de mas es exactamente igual. Se preparan las conexiones.

 

Decidimos, en este caso insertar un "RELE" en la instalación para que los Hidrocar no se accionen hasta despues de que el motor esté funcionando. Esto esta motivado al consumo electrico que necesitan (recordemos que es electròlisis). Creemos que no es necesario someter a ese consumo a la Batería en el momento en que necesita toda su fuerza para el motor de arranque.

 

Una vez que el motor ha arrancado y que el Alternador ya genera corriente suficiente para el vehiculo y para recargar la batería, ya no hay ningún problema en conectar el consumo que pueda suponer los Hidrocar.  

Instalación Hidrocar paso a paso.

 

Simplemente ir pasando los cables y el tubo que conducirá el hidrogeno acoplado por la tapicería, por la puerta trasera bajo el asiento y el tapizado

 

 

Instalación Hidrocar paso a paso.

 

Lo mismo la puerta delantera y el acceso al motor, por la guantera, parte donde va el filtro de habitáculo.

 

Instalación Hidrocar paso a paso.

 

No estabamos viendo mas que el tubo, pero tambien vienen los cables para alimentación electrica, pues al tener que estar conectadas con el contacto, los tenemos que traer hasta el.

 Instalación Hidrocar paso a paso.

Y ya sacamos el tubo al compartimento del Motor.
Instalación Hidrocar paso a paso.

Una novedad que incorpora el Hidrocar Ecológico desde este verano es la opción de instalar un serpentin en el colector de escape con el fin de que se caliente el hidrogeno antes de introducirse en la admisión, tenemos comprobado que caliente se obtienen mejores resultados pues avivamos las propiedades del producto:

 

Instalación Hidrocar paso a paso.

 

Y ya solo queda enganchar el tubo que viene del Hidrocar (Maletero) a una parte del serpentin y por la otra el tramo que vamos a pinchar en la admisión.

 

Una vez pinchado el tubito del hidrogeno, mediante la cánula que se proporciona, en el tubo de la admisión, la succión del motor se encarga de que todo el hidrogeno producido por el Hidrocar salga del tubito y se mezcle con el aire de la admisión.

 

 

Por supuesto, previamente, (aunque es evidente, pero he de decirlo) hemos conectado a la corriente, en la zona del contacto, los cables que hemos traido desde el maletero, para alientar al Hidrocar y que una vez que arranque el motor comiencen a generar Hidrógeno.

 

 

RESULTADOS:

 

El vehiculo venía consumiendo unos 8,5 litos a los 100 km. como media en recorridos mixtos autopista y urbanos, que son los clásicos de Madrid.

 

 

Despies de Instalado el HIDROCAR ECOLOGICO, mismo Conductor habitual, rutas habituales, mismo estilo.

 

Los primeros 280 kilometros se hicienron con 13.8 litros. Lo que nos da una media de 4,9 L/100km

 

Posteriormente 470km se hicieron con 26.3 litros, lo que nos aumenta la media a 5.5 L/100k.

 

Seguimos testeando.

 

El 09/09/2012 añadimos:

 

Recomendamos la lectura de este nuevo "post"

 

HIDROCAR ECOLÓGICO, GENERADOR DE HIDRÓGENO.

-COMO se ahorra combustible-

NOCIONES BÁSICAS DEL MOTOR DE EXPLOSIÓN.

 

http://agrupasuma.blogdiario.com/1347296979/hidrocar-ecologico-generador-de-hidrogeno.-como-se-ahorra-combustible.-/

Comentarios

No genera suficiente hidrogeno. no sean ridiculos!!!

gradeceré informacion si ya se vende en méxico cual es su costo, de no ser asi el envio a méxico en cuanto sale, soy un potencial distribuidor..Gracias.

Deseo informes de si el producto (hidrocarecologico) puedo obtenerlo en mexico

HIDROCAR ECOLOGICO EN PERU Por favor escriba al siguiente email: hidrocarperu@gmx.com

tengo instalado hidrocar ecologico en una cabeza tractora. estoy a la esperade resultados.

yo ya hice mi propio hidrocar , con un turbito que burbujea en el agua , enriqueciendo la mezcla con hidrogeno , me quedaria , hacer algo mas electrolitico y mjandarlo a la admision gracias

Hay que ser mas cauto con las palabras, estafa etc. y pensar un poco en la física la pérdida a la que haces referencia se refiere a circuitos cerrados, es decir convertir una energía en otra por algún medio sin que intervenga ninguna otra posibilidad energética como es este mismo caso, ejemplo.- un motor de explosión transforma la energía de la gasolina en energía mecánica esta última es menor, porque perdemos una cantidad importante en energía calórica la desperdiciamos por medio del radiador y la de frotación o fricción de los elementos móviles, Pero en este caso se trata de extraer una energía de otra materia “ajena” si esta fuera como dices siempre menor la energía de “fisión” sería una ruina y las centrales nucleares no tendrían sentido pués la energía que emplean es para sacar “otra” de un elemento ajeno al proceso como este tienes múltiples ejemplos extracción de petróleo etc. se trata de emplear una energía para sacar otra de una materia ajena a la empleada. ¿Dirías que el esfuerzo que haces al abrir el gas de la cocina y encenderlo es superior a la energía liberada hasta su total consumo? No tengo nada que ver con la empresa comercial del aparato en cuestión y que tu teoría no sirva para este caso, no avala la validez del producto por mi parte pues lo desconozco y no he tenido posibilidad de contrastar sus virtudes, pero no se les puede llamar timadores sin haberlo comprobado la teoría es plausible Atentamente Víctor

Vivo en la ciudad de Viña del Mar, Chile y tengo un vehículo VW de 1600 cc. Quisiera saber cuanto me costaría un economizador de gasolina HIDROCAR ECOLOGICO y, si llegamos a un acuerdo en la compra, si me podrían enviar las instrucciones para su instalación para ejecutarlo en un taller mecánico de esta ciudad

Tiene total garantía. Pero, ¿Que se imagina que le diría si fuera realmente una estafa? Es un dispositivo que responde a unas especificaciones, ya que para eso esta fabricado, y si no las cumple, al igual que el resto de dispositivos del mercado, se responde hasta la devolución total del dinero. Pero nuesta recomendación, para casos como el suyo, es que no albergue ninguna duda, mejor espera a que alguien de su entorno lo pruebe y luego ya decide Vd. No hace falta irse al "meneame" en este blog tenemos abierto el acceso a los comentarios y no borramos nada. NI SIQUIERA EL DE zakatolapan que lo ha hecho TOTALMENTE ANONIMO. porque ni ha registrado su e-mail. Algunos de los vistos tambien en meneame, no se si es que estan pagados por alguna multinacional o estan fastidiados por la envidia. Si tanto esfuerzo como dedican algunos en destruir, lo dedicasen a constuir, a sumar, a aportar soluciones, con tanto conocimiento como se aprecian de tener, seguro que conseguiríamos importantes avances. Miren, siempre ha habido gente que va por delante y otros que van poniendo tranbas al progreso. Incluso en la tecnología habitual. Un ejemplo de no hace mucho tiempo: Cuando Fiat introdujo la tecnología "common rail" en sus motores JTD que montaba fundamentalmente Alfa Romeo, muchos dijeron "la merda italiana" pero luego la adoptó BMW y todos se "cagaron".

Quisiera saber, para empezar, los precios. Y también si me ofrecen una garantía de devolución en el caso de que esto resulte ser una estafa al estilo de las pulseritas milagrosas, como parece perfilarse según los comentarios que leo en meneame.

Añadir un Comentario: