AGRUPASUMA.- Servicio al Cliente

Ahorro de combustible, mas potencia, menor contaminación, Nuevo sistema

Universal Turbo Supercharger Air Intake Fuel Saver Fan

¿CÓMO FUNCIONA?:

Si alguna vez has tirado el tapón en un fregadero lleno de agua y observó cómo el remolino de agua por el desagüe, que ha visto un ejemplo de un vórtice. En pocas palabras, se trata de una masa arremolinada energético.Otro ejemplo más extremo de un vórtice es el tornado, una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza. Uno de los métodos utilizados para crear y controlar vórtices dentro de su motor es el generador de vórtice.

El F1-Z es el resultado de investigación en el túnel de viento asistido por ordenador y probado los efectos beneficiosos de los vórtices controlados. Es simplemente un generador de vórtice.

INSTALACION:

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las respuestas a las preguntas que comúnmente recibimos de los clientes. Si su pregunta no se encuentra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.

SI FUNCIONA ESTA TECNOLOGÍA, ¿POR QUÉ NO LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES SE USA?R: Lo hacen! Algunos fabricantes están construyendo aletas giran en sus colectores de admisión. Tecnología Vortex está siendo adoptado en nuevos y de alta tecnología ofrendas de General Motors, Mitsubishi, Infinity, Mercedes Benz y Subaru. 

¿CÓMO FUNCIONA?: El F1-Z crea un tornado dinámica remolino de aire dentro de la cámara de combustión. Esto conduce a la atomización de combustible y combustión más eficiente.

¿CUÁNTO SE ANORRA / CUÁNTA POTENCIA EXTRA PUEDO ESPERAR?  Los resultados varían dependiendo del tipo de vehículo, la edad del vehículo, los hábitos de conducción y de otros factores. Los usuarios han experimentado ganancias de potencia de hasta un 35% y hasta un 31% de mejora en la eficiencia del combustible. Estos resultados no son típicos, sin embargo, la media de los vehículos recibirán un extra de 1-2 MPG y producir un extra de 12.5 caballos de fuerza. El F1-Z se amortiza muy rápidamente, sobre todo con los precios actuales de la gasolina

¿POR QUÉ DEBO COMPRAR UN F1-Z?: Muchos clientes satisfechos, como la idea de añadir caballos de fuerza a una pequeña fracción del coste de un compresor o soplante tradicional.

Una gran ventaja en estos días es el ahorro de gas. Con los precios actuales de gas mucho más altos, la unidad se pagará por sí mismo en unos pocos llenados de combustible. A otros les gusta la idea de los dos caballos de fuerza extra y mayor rendimiento con un solo dispositivo.

 Con nuestro 30-días garantía libre de riesgo, no tienes nada que perder.

¿CABRÁ MI COCHE?: El F1-Z ajusta para adaptarse a cualquier inyección de combustible de coches, camiones, barcos u otros vehículos con una manguera de aire entre 2,5 y 3,75 pulgadas de diámetro. Hay unos pocos vehículos, (por lo general de tamaño completo camiones o vehículos utilitarios deportivos con motor V8) que tienen grandes mangueras de aire. Hacemos una gran unidad especial para estas aplicaciones.

¿CÓMO LO INSTALO?: Cualquier persona puede instalar la unidad en tan sólo unos minutos con nada más que un destornillador.Las instrucciones completas de instalación se incluye con la unidad

¿ES GARANTIZADO?: ¡SÍ! Prueba el riesgo F1-Z libre, si usted no está completamente satisfecho, simplemente devuelva la unidad para un reembolso del precio de compra, sin cargo de reposición de existencias. El F1-Z también está garantizada por Dos años contra defectos de fabricación. 

¿QUÉ PASA SI MI COCHE TIENE UN CARBURADOR?: El F1-Z está diseñado para su uso en motores de inyección de combustible solamente. 

¿PUEDO USAR MÁS DE UN CICLÓN VORTEC EN EL MISMO VEHÍCULO?: Sí. Instalación de una segunda unidad proporcionará ganancias marginales de rendimiento, pero no se duplicarán los resultados de la primera unidad. Una tercera unidad no proporcionará beneficios adicionales.

MI COCHE TIENE DOS MANGUERAS DE ADMISIÓN DE AIRE; NECESITO DOS CICLONES VORTEC?A: Sí - se necesita uno para cada manguera de admisión de aire. Aunque esta configuración no es común.

HE LEÍDO EN ALGÚN SITIO EN EL INTERNET QUE ESTOS PRODUCTOS NO FUNCIONAN, CUÁL ES EL PROBLEMA REAL?: Usted puede encontrar los escépticos e información negativa sobre cualquier producto. La conclusión es, nuestras pruebas muestran que el producto funciona, y las pruebas de banco de pruebas independientes confirman nuestras ganancias caballos de fuerza. Tenemos cientos de testimonios de clientes satisfechos, y nuestra tasa de retorno es inferior al 5%.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: