AGRUPASUMA.- Servicio al Cliente

Ahorro de combustible, mas potencia, menor contaminación, Nuevo sistema

Escrito por agrupasuma 15-12-2012 en General. Comentarios (0)

Universal Turbo Supercharger Air Intake Fuel Saver Fan

¿CÓMO FUNCIONA?:

Si alguna vez has tirado el tapón en un fregadero lleno de agua y observó cómo el remolino de agua por el desagüe, que ha visto un ejemplo de un vórtice. En pocas palabras, se trata de una masa arremolinada energético.Otro ejemplo más extremo de un vórtice es el tornado, una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza. Uno de los métodos utilizados para crear y controlar vórtices dentro de su motor es el generador de vórtice.

El F1-Z es el resultado de investigación en el túnel de viento asistido por ordenador y probado los efectos beneficiosos de los vórtices controlados. Es simplemente un generador de vórtice.

INSTALACION:

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las respuestas a las preguntas que comúnmente recibimos de los clientes. Si su pregunta no se encuentra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.

SI FUNCIONA ESTA TECNOLOGÍA, ¿POR QUÉ NO LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES SE USA?R: Lo hacen! Algunos fabricantes están construyendo aletas giran en sus colectores de admisión. Tecnología Vortex está siendo adoptado en nuevos y de alta tecnología ofrendas de General Motors, Mitsubishi, Infinity, Mercedes Benz y Subaru. 

¿CÓMO FUNCIONA?: El F1-Z crea un tornado dinámica remolino de aire dentro de la cámara de combustión. Esto conduce a la atomización de combustible y combustión más eficiente.

¿CUÁNTO SE ANORRA / CUÁNTA POTENCIA EXTRA PUEDO ESPERAR?  Los resultados varían dependiendo del tipo de vehículo, la edad del vehículo, los hábitos de conducción y de otros factores. Los usuarios han experimentado ganancias de potencia de hasta un 35% y hasta un 31% de mejora en la eficiencia del combustible. Estos resultados no son típicos, sin embargo, la media de los vehículos recibirán un extra de 1-2 MPG y producir un extra de 12.5 caballos de fuerza. El F1-Z se amortiza muy rápidamente, sobre todo con los precios actuales de la gasolina

¿POR QUÉ DEBO COMPRAR UN F1-Z?: Muchos clientes satisfechos, como la idea de añadir caballos de fuerza a una pequeña fracción del coste de un compresor o soplante tradicional.

Una gran ventaja en estos días es el ahorro de gas. Con los precios actuales de gas mucho más altos, la unidad se pagará por sí mismo en unos pocos llenados de combustible. A otros les gusta la idea de los dos caballos de fuerza extra y mayor rendimiento con un solo dispositivo.

 Con nuestro 30-días garantía libre de riesgo, no tienes nada que perder.

¿CABRÁ MI COCHE?: El F1-Z ajusta para adaptarse a cualquier inyección de combustible de coches, camiones, barcos u otros vehículos con una manguera de aire entre 2,5 y 3,75 pulgadas de diámetro. Hay unos pocos vehículos, (por lo general de tamaño completo camiones o vehículos utilitarios deportivos con motor V8) que tienen grandes mangueras de aire. Hacemos una gran unidad especial para estas aplicaciones.

¿CÓMO LO INSTALO?: Cualquier persona puede instalar la unidad en tan sólo unos minutos con nada más que un destornillador.Las instrucciones completas de instalación se incluye con la unidad

¿ES GARANTIZADO?: ¡SÍ! Prueba el riesgo F1-Z libre, si usted no está completamente satisfecho, simplemente devuelva la unidad para un reembolso del precio de compra, sin cargo de reposición de existencias. El F1-Z también está garantizada por Dos años contra defectos de fabricación. 

¿QUÉ PASA SI MI COCHE TIENE UN CARBURADOR?: El F1-Z está diseñado para su uso en motores de inyección de combustible solamente. 

¿PUEDO USAR MÁS DE UN CICLÓN VORTEC EN EL MISMO VEHÍCULO?: Sí. Instalación de una segunda unidad proporcionará ganancias marginales de rendimiento, pero no se duplicarán los resultados de la primera unidad. Una tercera unidad no proporcionará beneficios adicionales.

MI COCHE TIENE DOS MANGUERAS DE ADMISIÓN DE AIRE; NECESITO DOS CICLONES VORTEC?A: Sí - se necesita uno para cada manguera de admisión de aire. Aunque esta configuración no es común.

HE LEÍDO EN ALGÚN SITIO EN EL INTERNET QUE ESTOS PRODUCTOS NO FUNCIONAN, CUÁL ES EL PROBLEMA REAL?: Usted puede encontrar los escépticos e información negativa sobre cualquier producto. La conclusión es, nuestras pruebas muestran que el producto funciona, y las pruebas de banco de pruebas independientes confirman nuestras ganancias caballos de fuerza. Tenemos cientos de testimonios de clientes satisfechos, y nuestra tasa de retorno es inferior al 5%.

Ahorro por menor fricción, mas rendimiento y espectacular Regeneración de motores.

Escrito por agrupasuma 15-12-2012 en General. Comentarios (0)

Nano Energizer para All-in

 

 

Características del producto:
 
   Para la restauración del motor que no tengan un desmontaje fácil.
   Revolucionaria tecnología de 20 nm nano revestimiento cerámico
 

RESULTADOS:

      Motor más potente, silencioso y suave
      Ahorro de combustible de hasta 8 ~ 21%
      La disminución de ruido y vibraciones
      Restaura superficies de fricción y protege contra el desgaste
      Reducción del coeficiente de fricción
      Aumento de la presión de aceite y gran combustibilidad
      Trae la potencia del motor hasta el 100%
      Reducción de CO y CH en los gases de escape
      Respetuoso del medio ambiente y sin efectos secundarios

Nano Energizer para All-in

Un tipo (bolsa de 30 ml)

Cualquier tipo de motor: gasolina y diesel con 4 ~ Capacidad de aceite de 10 litros.

 
PRESENTACION:
   
   Capacidad: 30 ml / bolsa
   Tamaño: 3.2in x 5.2in

 

 

 

Cómo utilizar
 
   Quienes son los candidados adecuados:
   Nano Energizer recomendado para Automoviles con, al menos, 3.000 kilómetros de uso.
   El efecto es mejor para los coches viejos.
   Puede ser utilizado para cualquier tipo de vehículos que utiliza aceite mineral y sintético.

  Cuando se debe de dispensar:
   Se puede agregar Nano Energizer en cualquier momento, pero el periodo mas adecuado es recién hecho el cambio del aceite del motor.
   Se recomienda cambiar Nano Energizer transcurridos  30.000 km.
   Resistencia al desgaste de la capa protectora está garantizada dentro de 1 año en cualquier funcionamiento.
 
   Método de dispensación:
   Caliente el motor después del cambio de aceite del motor.
   Agitar Nano Energizer suficiente antes de insertarlo, para asegurarse de su activación, pues puede estar apagado por un almacenamiento prolongado.
   Abra la tapa de llenado de aceite y proceda a dispensar el Nano Energizer lentamente.
   Cierre la tapa de llenado de aceite y mantenerlo inactivo durante 20 minutos o 30 kilometros en coche.

 

Combustibles alternativos

Escrito por agrupasuma 27-09-2012 en General. Comentarios (0)

Combustibles alternativos

Fuente: http://ahorrarcombustible.com/

Los combustibles alternativos son aquellos concebidos para sustituir a la gasolina. A continuación mostramos una pequeña descripción de los más conocidos.

Diesel

Al igual que la gasolina se trata de un derivado del petróleo ampliamente usado en Europa como combustible de vehículos. Tiene una alta eficiencia, los coches equipados con un motor de este tipo consumen menos litros/kilómetro comparados con su equivalente de gasolina.

Biodiesel

A diferencia del diésel normal derivado del petróleo, el biodiésel se fabrica a partir de aceites vegetales y grasas animales. A menudo se usa mezclado por el diésel normal haciendo que los vehículos contaminen menos y mejorando a la vez su mantenimiento. Desgraciadamente este combustible tiene un alto impacto ambiental, su fabricación a gran escala requiere la deforestación de bosques y contribuye a la subida de precio de los alimentos.

Electricidad

Con la irrupción de los nuevos coches eléctricos en el mercado, la energía eléctrica, que se trató de usar ya en el nacimiento del coche, vuelve a emplearse en el mundo del automóvil. Los nuevos vehículos que la usan disponen de una autonomía y potencia suficientes como para desenvolverse con soltura tanto en carretera como en ciudad, donde su carencia de potencia respecto a los de combustión interna se muestra irrelevante.

Hidrógeno

El uso de hidrógeno como combustible en un motor de combustión similar a uno de gasolina presenta varias ventajas respecto a los combustibles fósiles, especialmente subaja contaminación al producir la reacción vapor de agua, pero de momento tienen demasiados inconvenientes (baja autonomía, inestabilidad del combustible…) como para llegar a producirse en masa a corto plazo.

Gas natural

El conocido como “gas natural vehicular” (GNV) es un combustible poco contaminante en relación con sus homólogos fósiles y además más barato. En la actualidad podemos encontrar autobuses, camiones y coches que lo emplean diariamente, por lo que se trata de una tecnología asentada que cuenta con subvenciones para hacer más atractiva la adquisición de vehículos de este tipo.

Etanol

El alcohol que nos podemos encontrar en un vaso de vino se puede usar solo (con un motor preparado) o combinado en pequeña cantidad con gasolina como combustible para propulsar vehículos. Su energía es inferior a la de la gasolina,  pero se suelen mezclar puesto que sirve para oxigenarla sin contaminar. Al etanol producido mediante biomasa se le llama bioetanol.

 

MAEE , un catalizador para la obtención de grandes cantidades de hidrógeno

Escrito por agrupasuma 16-09-2012 en General. Comentarios (0)

Madrid Plataforma de la Automoción presentó un nuevo sistema de reducción de emisiones de CO2
En el Salón del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible que celebrado del 20 al 23 de mayo en el Recinto Ferial IFEMA.

MAEE es un catalizador que permite la obtención de grandes cantidades de gas de hidrógeno mezclado con oxígeno.

 

 

El Cluster de Automoción de  Madrid Network   en  el Stand en el Salón del Automovil Ecológico y la Movilidad sostenible del 20 al 23 de Mayo en IFEMA (Madrid) 

 

 

 

 

Su eficiencia en la producción de este gas oxhídrico le permite, entre otras ventajas, reducir drásticamente hasta un 40% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, reducir el consumo de combustible más de un 25%, además de una mejora en la eficiencia energética del motor.

El nuevo catalizador desarrollado por el cluster de Automoción, permite la obtención de grandes volúmenes de gas oxhídrico de alta calidad, usando la energía eléctrica generada por el sistema del motor y agua destilada de muy alta calidad. El gas generado se introduce en el sistema de admisión del motor produciéndose la mezcla de combustible en la cámara de combustión. Este gas produce energía calórica con tan solo un 4% del mismo en el aire, por lo que también revierte en una menor temperatura de uso del motor, mejorando sus condiciones de vida útil.

Este proyecto, desarrollado por la empresa Ecocombustión Europea, está en fase de pruebas en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), y ha sido probado con excelentes resultados en ASAJA (Asociación Jóvenes Agricultores) en vehículos agrícolas y en la flota de vehículos de la Guardia Civil de Tráfico. En su fase de desarrollo actual se muestra como un dispositivo ideal para el sector del transporte profesional, de generación industrial, agrícola y de flotas de vehículos.

 

Ver la noticia completa

El Hidrógeno llega a las estaciones de servicio en Europa

Escrito por agrupasuma 15-09-2012 en General. Comentarios (0)

En la ciudad noruega de Stavangen se ofrece ahora al público la posibilidad de recargar este combustible (Hidrógeno), el que es producido a partir del petróleo.

Noruega ha dado un paso importante en la carrera por búsqueda del coche limpio, con "emisiones cero", abriendo al público en Stavanger, la primera estación de servicio en Europa en la que se puede recargar Hidrógeno.

 

VER VIDEO DEL SISTEMA: http://youtu.be/Ykl2PH2B-tM 

 

En el futuro más cercano, no parece que vayan a ser muchos los vehículos ligeros que puedan sacar partido de esta infraestructura, pero sí van a poder hacerlo camiones y buses en los que la utilización de Hidrógeno, en "motores de cilindros alternativos" es algo más usual.

El fabricante japonés Mazda ha aprovechado la ocasión para mostrar la versión que ha realizado de su modelo "RX8", que funciona tanto con Hidrógeno como con gasolina.

 

Ver Video Presentación: http://youtu.be/9wO8Tx3Icro

 

Una versión que ha comenzado a suministrar en base a leasing para ciertas empresas y organismos oficiales en Japón, en donde la implantación de estaciones de servicio que suministran Hidrógeno, sigue en aumento.

 

http://agrupasuma.blogdiario.com/admin/archivos/confused.gif Lo negativo es la forma en que se obtiene el Hidrógeno. En Noruega no soluciona el problema de la contaminación del aire. Sólo traslada la fuente contaminante de los coches a las plantas petroquímicas

http://agrupasuma.blogdiario.com/admin/archivos/confused.gif .

 

Nosotros creemos que de lo que se trata es de ampliar las posibilidades de obtenerlo del agua de los ríos y de los mares mediante un proceso de electrolisis aunque necesita aportación de energía o de desperdicios orgánicos vegetales que compensan la contaminación de Dióxido de Carbono (CO2).


Una compensación que todo el mundo acepta porque se puede demostrar científicamente. En cualquier caso, estas dos formas de obtención del Hidrógeno necesitan aportación de energía y ésta debe ser obtenida en forma un poco contaminante.

Se busca que tenga un origen hidráulico, eólico o solar. Varios fabricantes de automóviles están colaborando en el desarrollo de sistemas muy complejos utilizando básicamente la energía solar para obtener Hidrógeno por hidrólisis.


Pero para obtener su máximo aprovechamiento sería necesario involucrar a las administraciones públicas, a los ayuntamientos en particular, que tendrían que pensar en sistemas centralizados de suministro de calefacción y agua caliente para los nuevos barrios, a fin de sacar partido al ciclo de energía que se crearía para poder alimentar a los coches con un combustible prácticamente limpio.

 

http://agrupasuma.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif Si el sistema se monta estilo Noruega, no nos estrañe que llegue pronto, pues si el suministro sigue en manos de las grandes multinacionales, siguen controlando la energia y por tanto no hay problema en que avance el Hidrogeno como combustible, al contrario, se pintarán de verde para venderlo.

http://agrupasuma.blogdiario.com/admin/archivos/mad.gif 

 

http://agrupasuma.blogdiario.com/admin/archivos/smile.gif La cuestión es que cualquier persona normal pueda tener a su disposición un generador de hidrogeno y obtener la energía suficiente para su consumo cotidiano a un coste super mínimo. Y esa el lo importante de las energías limpias.

http://agrupasuma.blogdiario.com/admin/archivos/tongue.gif 

 

Ver charla sobre Energías Libres: http://hidrocarecologico.com/2012/09/11/jose-luis-tejero-habla-sobre-energia-libre-e-hidrocar-ecologico/